Las calles de la Ciudad de Buenos Aires están marcadas generalmente por las complicaciones para estacionar o por los “trapitos” que se encargan de marcar donde se puede dejar el auto. Sin embargo, un usuario de Twitter dejó un nuevo inconveniente con uno de ellos.
La publicación se hizo viral en las redes sociales donde el novio de una joven explicó qué fue lo que pasó en la esquina de Bulnes y Libertador, en la zona conocida como Palermo Chico, uno de los barrios más congestionados para estacionar.
Según la denuncia, la novia del autor del tuit estacionó su auto particular donde “un trapito le pidió plata, pero como no tenía efectivo prometió dársela al regreso”.
Si bien no se aclara el porqué, pero el trapito habría acordado con la mujer que le lavara el vehículo. Sin embargo, la víctima advirtió que después le llevaría el dinero, pero el punto estaba en que el hombre se iba a retirar a las 17.
“Les dije que a las 5 me iba, cuando vuelvan les cobro el lavado y les devuelvo los parabrisas”, dice la nota, refiriéndose en realidad a los limpiaparabrisas “secuestrados” por el “trapito” que no recibió su pago a tiempo y forma.