Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, en las que un taxista agrede violentamente a otro automovilista e incluso le choca el vehículo intencionalmente, generaron todo tipo de repercusiones.
En el video se ve como Claudio Daniel Rímolo, quien viajaba junto a su mujer y su hija, se retira a toda velocidad del lugar tras chocar con la parte trasera de su auto al Chevrolet Corsa de Fabio Rojas. Tras su difusión, María Lucila Balton, dueña del taxi, denunció a Rímolo.
Según confiaron fuentes policiales a Infobae, la mujer "dijo que era la propietaria del taxi y que ella misma estaba a cargo del chofer, quien le rendía hasta el sábado una recaudación semanal previamente acordada".
La docente de 39 años contó que, según el relato del hombre, lo habían chocado en la parte trasera y "le habían roto el parabrisas". Además, inventó que el otro vehículo se había dado a la fuga. "Me dijo que iba a dejar el auto en su casa y me mandó fotos de las partes del taxi que fueron dañadas", reveló Balton.
El propio Rímolo -a quién se le retiró la licencia, y quien además podría ser detenido en las próximas horas- le dijo a la dueña del taxi que debió ser atendido por las heridas sufridas, y que debía hacer reposo hasta el martes 9.