Brutal pelea entre un taxista y un automovilista en Villa Urquiza

Al estilo "Relatos salvajes", los conductores se golperon en la vía pública. Uno terminó huyendo.

Pelea en Villa Urquiza
Pelea en Villa Urquiza

Una discusión entre dos conductores provocó tensión en Villa Urquiza. Un taxista y un automovilista rozaron sus autos en calle La Pampa al 4800, ambos se bajaron de los vehículos y protagonizaron un enfrentamiento al estilo de la película "Relatos salvajes". 

Uno de los peatones grabó la secuencia con su celular y las imágenes se volvieron virales. Luego de "tocarse" con los autos frenaron en la esquina, el taxista agredió al hombre y luego el automovilista se bajó a darle golpes de puño al vidrio trasero del taxi. 

El taxista, según detalla TN, estaba acompañado de su mujer y su pequeño hijo, pero esto no hizo que la situación se calmara ya que terminaron a las trompadas con el otro conductor, que supuestamente hizo una mala maniobra que originó el conflicto.

Una vez que los peatones lograron separarlos y que cada uno se suba a su auto, el taxista no se calmó: retrocedió con el rodado e impactó con la trompa del otro auto a alta velocidad. Luego de esta situación, el conductor salió a alta velocidad y logró escapar.