La intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario, desató la polémica al comprar 40 patrulleros policíales sobre los cuales estampó su nombre. Desde el Municipio aseguran que los vehículos fueron adquiridos con fondos propios.
"La difusión de las fotos es una operación en redes sociales del Ministerio de Seguridad, con el objetivo de generar conflictos políticos en La Matanza. A través de redes sociales anónimas hizo circular fotos de una puerta. Pero el patrullero sigue la paleta de colores indicada por la provincia, azul y verde", sostuvo el jefe de Gabinete matancero, Alejandro "Topo" Rodríguez.
Sin embargo, respecto al origen de los vehículos, sostuvo: "Esos patrulleros fueron adquiridos con fondos propios. Nunca nos entregaron uno solo. Reclamamos fondos por becas para la policía, para combustible, para uniformes. Nos deben $ 233 millones (...) El ploteo cuenta con el logo institucional del municipio y dice muy grande Policía. Y luego tiene otros componentes del logo de los municipios, dice Magario como lo dice la folletería institucional".