Un hombre mató a un delincuente que asaltó un locutorio en Isidro Casanova

El ex efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense pasaba por el lugar y le disparó al ladrón, que murió prácticamente en el acto.

Un hombre mató a un delincuente que asaltó un locutorio en Isidro Casanova (Foto: captura Google Street View)
Un hombre mató a un delincuente que asaltó un locutorio en Isidro Casanova (Foto: captura Google Street View)

Un ex efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) mató a un delincuente que había entrado a robar a un locutorio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y al que horas antes ya había asaltado.

El hecho ocurrió en el cruce de Carlos Casares y Fournier, donde un joven armado ingresó a un locutorio llamado "El Sapito", que estaba siendo atendido por una chica de 21 años. El ex cabo del SPB advirtió lo que ocurría cuando se dirigía a buscar a su esposa, que trabaja en una panadería del barrio.

Según informaron fuentes policiales a Télam, el delincuente amenazó a la joven con el arma de fuego y le dijo: "Dame la plata o te pego un tiro". El ex penitenciario de 39 años entró por detrás del ladrón, quien con su revólver lo golpeó en el rostro, tras lo cual se produjo un forcejeo.

El hombre extrajo una pistola calibre 9 milímetros y efectuó un disparo que impactó en el pecho del asaltante, identificado como Cristian Chávez (27), quien murió en el lugar. Chávez había ingresado al mismo local por la mañana y había robado 500 pesos y el teléfono celular del dueño del comercio.