Murió el dirigente de Deportivo Español que sufrió quemaduras por la explosión en el estadio

Agustín Falco era el Titular de la Subcomisión de Obras del club y entrenador del equipo femenino.

Murió el dirigente de Deportivo Español que sufrió quemaduras por la explosión en el estadio (Web).
Murió el dirigente de Deportivo Español que sufrió quemaduras por la explosión en el estadio (Web).

Agustín Falco, el dirigente de Deportivo Español que sufrió quemaduras en más del 90% de su cuerpo en la explosión del pasado sábado en el estadio del club, murió esta madrugada en el Instituto del Quemado.

"La comisión directiva del Club Deportivo Español lamenta profundamente informar a sus socios, simpatizantes y público en general el fallecimiento en horas de la madrugada del Titular de la Subcomisión de Obras de nuestro club y actual técnico de fútbol femenino Agustín Falco", informó la entidad a través de un comunicado.

El joven dirigente, de 28 años, se encontraba internado en el Instituto del Quemado, en coma farmacológico. Según informaron a Télam fuentes del hospital porteño, el miércoles su estado de salud se había complicado por un edema pulmonar.

Se trata del segundo deceso a causa de la explosión, ya que el miércoles murió en un sanatorio de Avellaneda José Rincón, el gasista que había sufrido quemaduras en el 60% del cuerpo y que tuvo sus primeras curaciones en el hospital Santojanni.

Además, Daniel Villaroel, socio del club de 41 años, continúa internado en estado delicado en el hospital Santojanni.

Así quedó el estadio tras la explosión: