Así descartaron el cuerpo de la mujer en Loma Hermosa

El cadáver de una mujer con signos de ahorcamiento fue hallado esta mañana al lado de un volquete en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, y por el femicidio buscan a su marido, Juan Carlos Garcilazo, quien quedó filmado por una cámara de seguridad en el momento en que abandonaba el cuerpo.

El dueño de la ferretería frente a la cual había sido hallada la víctima, identificada por los investigadores como Andrea Gabriela López, fue quien aportó las imágenes de las cámaras de seguridad que terminaron siendo claves, ya que allí se observa el momento en el que un hombre deja abandonado el cadáver. Los pesquisas lograron identificar a ese hombre, que es precisamente Garcilazo, dijeron las fuentes consultadas, por lo que se ordenó su inmediata detención, la cual hasta esta tarde no se había concretado.

En tanto, la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de San Martín, a cargo de la causa, ordenó que el cuerpo sea sometido a la autopsia de rigor para determinar fehacientemente la causa y la data de muerte y si pudo haber sido víctima de un abuso sexual previo al crimen.