Cómo va a estar en el tiempo durante el River-Boca

Tras el antecedente de suspensión por lluvia de la primera final, ¿cómo se portará el clima esta vez?

(REUTERS/Marcos Brindicci)
(REUTERS/Marcos Brindicci)

Faltan muy pocas horas para la Superfinal de América entre River y Boca, en el Monumental, y parece que esta vez el clima se portará bien con el espectáculo.

Es que tras el antecedente de suspensión de la primera final en La Bombonera, por esa tormenta inclemente que azotó a Buenos Aires y alrededores, los fanáticos "millonarios" y "xeneizes" no quieren que nada demore este duelo único e irrepetible.

(ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene grandes noticias. El sábado tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 25, gran temperatura para jugar al fútbol. La jornada se presenta con cielo algo nublado en la Ciudad y el Conurbano bonaerense.

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Según el informe, durante la mañana habrá nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudeste, rotando al sur, mientras que a la tarde el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos leves a moderados del sur, rotando al sudeste.

Por la tarde (el partido comienza a las 17 y se puede extender hasta la noche, según el resultado) se espera cielo parcial a algo nublado con vientos leves a moderados del sudeste. ¿Lluvia? 0% de probabilidades según Weather.com.