Hinchas de All Boys accedieron al campo de juego y se acercaron al sector en el que estaban los dirigentes de Atlanta que recibieron insultos y amenazas, luego de que el Bohemio venciera 3-2 al equipo de Floresta como visitante por la B Metropolitana.
Las amenazas quedaron registradas en dos videos: uno desde el sector en el que estaban los dirigentes y otro desde el celular de un barra de All Boys.
En el primero, se ve a unos hinchas descolgando banderas y a otros amenazando a dirigentes, jugadores que quedaron afuera de la nómina y familiares del plantel. Mientras que en el otro aparece un hincha del Albo filmando las caras de todos. "¿Los conocés a alguno de estos? Mirá qué cagones que son. ¿No conocés a nadie, no? Mirá hasta dónde los vine a buscar. No sale nadie. Ninguno sale", gritaba entre risas.
Debido a la violenta situación, la delegación del Bohemio tuvo que esperar una hora para poder retirarse del estadio.
Hinchas de All Boys y la Policía de la Ciudad se enfrentaron este miércoles por la tarde. Hubo al menos tres detenidos y 16 policías heridos, según informaron desde el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.
En las imágenes que se difundieron, se puede ver como un sector de la hinchada de All Boys y la Policía chocan en las calles Chivilcoy y Lascano, a metros del estadio del Albo, tras la victoria de Atlanta 3-2 ante el equipo de Floresta por la Primera B Metropolitana.
Tras los incidentes, efectivos de la Comisaría Comunal 12 de Floresta allanaron este jueves las instalaciones de All Boys y secuestraron las cámaras de seguridad del estadio Islas Malvinas a pedido de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 22.