La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó en Mar del Plata un programa de descuentos y beneficios de cara a la temporada de verano. Y antes del acto, se refirió al otorgamiento del bono de fin de año.
"Cualquier ayuda que llegue para la gente que trabaja todos los días, que se levanta temprano, que se esfuerza, y que hoy ha hecho un esfuerzo enorme para pagar las tarifas y para afrontar los costos de la inflación, cualquier esfuerzo que se haga desde el sector público y privado es siempre bienvenido", aseguró Vidal antes de lanzar la segunda edición de "Mar del Plata te hace Feliz".
"Creo que la gente necesitaba este refuerzo de fin de año y creo que el Presidente, y en mi caso también, hace el mayor esfuerzo posible y le pide al sector privado que lo haga para acompañar este momento", dijo la gobernadora ante la prensa en el Torreón del Monje de Mar del Plata.
"En el caso de la Provincia, hoy tenemos la primera reunión de fin de año con los gremios estatales no docentes y vamos a tratar de llegar a un acuerdo sobre cómo cerrar este año. Nosotros vamos a ver cómo ayudamos a los trabajadores estatales este fin de año. Primero lo quiero hablar con ellos", agregó.
Sobre los beneficios de "Mar del Plata te hace Feliz", contó: "Vamos a acompañar a las familias con descuentos, como el 50 por ciento en los supermercados en la compra de alimentos y artículos de limpieza, 30 por ciento en hoteles y transporte, y 50 por ciento en espectáculos".