Un joven de 26 años murió en la madrugada del domingo al ser apuñalado tras una discusión de tránsito en el cruce de la Panamericana y ruta 25, en Pilar.
La víctima, identificada como Damián Carmelo López, iba en un auto Ford Ka negro junto a tres amigos con los que había ido a bailar. Según relataron testigos, se rozaron con otro vehículo, de color gris, en el que viajaban seis hombres.
Tras el accidente, comenzó una fuerte discusión que se volvió trágica cuando uno de los ocupantes del auto gris sacó un arma blanca y atacó a López y a uno de sus amigos, Hugo Altamirano, de 21 años, quienes quedaron tirados sobre la calle Houssay mientras que los agresores escapaban del lugar.
"Encontré a mi hijo con una puñalada en el pecho y en el cuerpo tenía cuatro más", contó el padre de la víctima a TN. Cuando la ambulancia llegó, López ya estaba muerto.
En tanto, su compañero había sido apuñalado en la zona lumbar y lo trasladaron al Hospital Sanguinetti, donde permanece internado pero fuera de peligro. "Todavía no tuve el coraje de decirle que su amigo estaba muerto", sostuvo Alejandro Altamirano, el padre del joven herido.
El arma homicida, un cuchillo con cabo color negro, fue secuestrado en la escena del crimen. Los investigadores buscan en las cámaras de seguridad alguna pista para identificar a los agresores, quienes están prófugos.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.