Finalizó el corte en la 9 de Julio que provocó tensas discusiones entre automovilistas y manifestantes
Se trató de una protesta de la Corriente Clasista y Combativa en reclamo por la urgente reglamentación de la ley de emergencia social.
Redacción Vía BACiudad
23 de febrero de 2017,
La Corriente Clasista y Combativa (CCC) llevó adelante una jornada de protesta con epicentro en el Obelisco porteño, lo cual provocó el malestar de los automovilistas que se ven inmersos en un caos total de tránsito en la zona.
"Nosotros también tenemos derechos, que vayan al Congreso, tienen que correrse", argumentó uno de los enfurecidos perjudicados por el corte.
Los manifestantes se concentraron a las 9.30 en la intersección de la Avenida de Mayo y 9 de Julio, y desde allí marcharon al Obelisco donde montaron un acampe, y cortaron temporalmente el Metrobús, pero ya fue liberado en ambos sentidos.
La movilización fue en reclamo por la urgente reglamentación de la ley de emergencia social, aprobada hace más de dos meses por elCongreso.
La avenida 9 de Julio quedó habilitada en toda su traza para el normal tránsito de vehículos.
Habilitada A. 9 de Julio en toda su traza. Queda reducción por micros estacionados altura Belgrano. En minutos todo liberado. Via @varelavhhttps://t.co/QWClIMdkv3