La tía de Sheila se despegó del crimen y complicó a su marido

Al ser indagada, la mujer dijo que no estuvo en su casa la tarde en la que desapareció la nena. 

La tía de Sheila se despegó del crimen y complicó a su marido
La tía de Sheila se despegó del crimen y complicó a su marido

Leonela Ayala, tía de Sheilanegó haber asesinado a su sobrina y aseguró que no estuvo en su casa el domingo a la tarde, momento en el que la nena fue vista por última vez.

Según informa Clarín, eso fue lo que la mujer declaró este sábado ante el fiscal Gustavo Carracedo, quien la visitó en el hospital donde la mujer dio a luz a su cuarto hijo.

La mujer aseguró que abandonó su casa del barrio Trujui, en la localidad bonaerense de San Miguel, entre las 12 y las 18, acompañada de sus hijos. Ese dato complicaría más a su marido, Fabián Esequiel González Rojas, también detenido por el asesinato.

Leonela Ayala (Captura de TV)
Leonela Ayala (Captura de TV)

"Tomamos alcohol y drogas y no sabemos lo que pasó", había dicho la mujer a la Policía cuando fue arrestada. Pero Ayala había tenido una contradicción cuando en la entrevista preparto aseguró que durante su embarazo no tomó "ninguna sustancia" y no fumó "ni siquiera un cigarrillo". Los investigadores sospechan que con la versión del alcohol y las drogas, hablaba por su esposo.

Ahora, el fiscal Carracedo buscará probar esos dichos con testigos y con datos de antenas de celulares que acrediten en qué zona estuvo Ayala esa tarde. De todos modos, los investigadores creen que el cuerpo de Sheila estuvo escondido varios días en el departamento de la pareja, por lo que podría haber incurrido en el delito de "encubrimiento agravado".

La vivienda donde habría estado cautiva Sheila (Foto: Clarín)
La vivienda donde habría estado cautiva Sheila (Foto: Clarín)

Un rato antes, González Rojas se negó a declarar ante el fiscal de la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas. Los indicios que más complican al tío político de Sheila son la aparición del cuerpo desnudo adentro de una bolsa entre dos medianeras lindantes con su casa y los rasguños que le encontraron en uno de sus brazos.

También se esperan los resultados de las muestras recolectadas del dormitorio donde habría ocurrido el crimen.