Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, acusados de haber robado un auto en Ramos Mejía, La Matanza, y arrojado por una ventanilla a un bebé de cuatro meses.
Un jefe policial informó a la agencia DyN que los arrestos se concretaron durante una serie de allanamientos realizados durante la noche en el complejo habitacional Ejército de Los Andes, conocido como "Fuerte Apache".
Los detenidos, de entre 18 y 20 años, fueron puestos a disposición del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave, que tiene previsto indagarlos en las próximas horas.
El hecho se produjo el 29 de enero pasado, alrededor de las 22.30, en la esquina de las calles Pringles y General Conesa, cuando una mujer llegó a su casa en su Renault Sandero, en cuyo asiento trasero llevaba a su bebé en una sillita.Un grupo de ladrones le robó el coche y, al advertir la presencia de la criatura, la arrojaron a la calle en movimiento por una ventanilla y escaparon.