"La violó y le dijo que era una lección por andar de noche", contó la mamá de la nena abusada en Marcos Paz

La víctima tiene 12 años. Hay un video que difundió la DDI de Mercedes en el que se ve el ataque.

Abusaron de una nena en Marcos Paz
Abusaron de una nena en Marcos Paz

Este sábado abusaron de una nena de 12 años en una descampado ubicado en en Monteagudo y Buenos Aires, en Marcos Paz, donde la víctima fue llevada bajo amenaza luego de que la interceptaran.

"Me hija me contó que la agarró de los pelos, que la arrastró y que le decía que no gritara. Después de violarla, le dijo que era una lección, que no debía andar de noche y que a él lo había enviado Dios", reveló la madre de la pequeña en diálogo con C5N.

La nena no pudo ver el rostro del atacante ya que siempre estuvo boca abajo y con los brazos atados con su campera.

Luego del ataque sexual, la chica fue asistida en el Hospital Municipal. Desde entonces, la nena no quiso volver a su casa y ahora está junto a su madre y a su hermano en lo de una abuela.

La antesala del hecho quedó grabada y, a partir de esas imágenes, intentan identificar al abusador que logró escapar. En las últimas horas, la DDI de Mercedes difundió el video en cuestión para dar con el prófugo.

Para brindar datos, comunicarse al 02323 -426507.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.