El padre de la joven abandonada en un hospital de Campana: "Pido justicia y que no la difamen"

Sandro dijo que "no conoce" a los hombres que dejaron muerta a su hija en el lugar.

El padre de la joven abandonada en un hospital de Campana: "Pido justicia y que no la difamen"
La joven hallada sin vida

Sandro, el padre de Valentina, la joven que fue abandonada en un hospital de Campana por dos hombre, habló con los medios cuando acudió al hospital para realizar el reconocimiento del cuerpo.

Abordado por los periodistas, al salir del hospital, Sandro declaró: "Estaba en el trabajo cuando me avisaron que mi hija había entrado al hospital y cuando vine los médicos me dijeron que estaba muerta. Lo único que pido es que se haga justicia".

"No conozco a los hombres que la trajeron. Los médicos del hospital hicieron lo posible para poderla revivir y no pudieron. La nena ya vino muerta", admitió, al borde de las lágrimas. Además dijo: "Los fiscales ya están investigando".

Una versión señaló que la joven había estado en una fiesta con los sujetos. Sin embargo, hasta el momento, las cámaras de seguridad demostraron que los hombres habían estado con Valentina en el departamento de uno de ellos, en donde se halló gran cantidad de cocaína.

"No quiero que difamen cosas de mi hija", expresó el papá de la víctima.

Valentina
Valentina

El informe dio a conocer que la joven no presentó golpes ni había sido asfixiada o estrangulada y confirmó que tuvo "relaciones sexuales" horas antes de que su cuerpo sea encontrado en la guardia del hospital. La causa del deceso habría sido una insuficiencia respiratoria. 

Los dos hombres y un tercer sospechoso están imputados por el delito de suministro gratuito de drogas, agravado por la participación de un menor de edad. En caso de que el informe establezca que la joven falleció por sobredosis, el hecho encuadraría en un homicidio.