Isidro Casanova: un policía mató a dos sujetos que quisieron entrar a su casa

En total eran cuatro los delincuentes que intentaron cometer la entradera.

Isidro Casanova: un policía mató a dos sujetos que quisieron entrar a su casa.
Isidro Casanova: un policía mató a dos sujetos que quisieron entrar a su casa.

Tres ladrones intentaron sorprender anoche a una familia en el momento en que llegaban a su casa ubicada en la calle Acasusso al 200 en Isidro Casanova. Los delincuentes ingresaron a la vivienda detrás del auto donde el conductor estaba acompañado por su esposa y su hija de cuatro años.

Si bien Roberto Regner es oficial de Policía, estaba vestido de civil porque era su día franco y cuando lo rodearon, pudo tomar su arma reglamentaria e identificarse como policía y se enfrentó a tiros con los delincuentes.

Tras el tiroteo, dos sujetos murieron en el lugar, un tercero resultó herido y fue detenido y un cuarto cómplice logró escapar. El arma de Regner fue incautada por los efectivos, que también encontraron en el lugar los dos revólveres calibre 38 que habían usado los dos hombres que fallecieron..

https://twitter.com/todonoticias/status/999960617623703552?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fpoliciales%2Fun-policia-mato-dos-ladrones-que-quisieron-entrar-su-casa-en-isidro-casanova_871223&tfw_creator=todonoticias&tfw_site=todonoticias