Ciudad Emergente: abren la convocatoria para nuevos talentos

Toda la información para que músicos, foodtubers, bailarines, artistas urbanos y comediantes se postulen.

Ciudad Emergente.
Ciudad Emergente.

El festival Ciudad Emergente, que realizará una nueva edición desde el jueves 13 al domingo 16 de septiembre próximo en la Usina del Arte y calles aledañas, abre la convocatoria para que nuevos talentos formen parte de la programación.

Músicos, foodtubers, bailarines, artistas urbanos y comediantes pueden postularse a través de la web del festival completando un formulario y los seleccionados podrán vivir la experiencia emergente durante cuatro días con actividades de interacción, formación e intercambio.

Se trata de un encuentro organizado por el Ministerio de Cultura porteño que busca imponerse como el más importante de la ciudad y que anualmente ofrece espectáculos musicales, exposiciones artísticas y actividades relacionadas con la tecnología.

En la web del festival describen brevemente las características que debe tener la persona que desea inscribirse en algunas de las disciplinas. ​

FoodTubersapasionados por la cocina que quieran presentar recetas divertidas, dinámicas y de cultura local o mundial a través de redes sociales. Se tendrá en cuenta presentaciones de cocina nórdicas, sudeste asiático, italiano, argentina, colombiana, vegetariana y raw food.

Arte Urbanoartistas callejeros, muralistas, grafiteros y de todas las disciplinas urbanas que trabajen de manera individual o grupal.

Danzas urbanas bailarines o un grupo de danza urbana (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, etc) con proyectos artísticos dinámicos.

Humor stand up, sketch, humor cantado, impro; con propuestas innovadoras y originales, en formato individual o en grupo de hasta 4 integrantes.

Música todos los géneros y formatos.