Macri defendió su política económica en un acto con Vidal

Inauguró un taller ferroviario junto con la gobernadora bonaerense en la localidad de Bragado.

Macri, Vidal y Dietrich
Macri, Vidal y Dietrich

El presidente Mauricio Macri reinauguró este mediodía el taller ferroviario Mechita, ubicado en la ciudad bonaerense de Bragado. Durante el evento estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Mechita, uno de los talleres históricos de fabricación y mantenimiento de locomotoras y vagones del ferrocarril Sarmiento en Bragado, había sido desactivado en 2011. Pero el año pasado, el Gobierno anunció su reapertura tras un acuerdo con la empresa rusa Transmashholding, que realizó una inversión de U$S 3 millones.

Durante el evento, el presidente defendió la política económica de su Gobierno: "Este es el cambio. Este es el camino que hemos tomado. Poniendo sobre la mesa la verdad. Poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado".

"Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza", agregó.

Por otra parte, Macri encabezará a las 16.30 una reunión de coordinación en Olivos, donde asistirán los integrantes de la "mesa chica" del gabinete nacional.