El macrismo bonaerense se reunió en Lanús

En el encuentro también participaron los aliados del Oficialismo de la UCR y la CC.

Reunión del PRO en Lanús
Reunión del PRO en Lanús

El Consejo bonaerense del PRO se reunió este sábado por la mañana en Lanús, en un encuentro de amplia convocatoria que también incluyó a representantes de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la Coalición Cívica (CC). Además de temas partidarios, se analizó la coyuntura provincial y nacional.

Según un comunicado de prensa de Néstor Grindetti, intendente del partido bonaerense que ofició de anfitrión, se habló de "actualidad política a nivel nacional y provincial", además de la "capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, consolidación de los foros de intendentes en todo el país, plan anual de juventud y género, programa de voluntariado y fortalecimiento de PRO".

La reunión del Consejo del PRO de la provincia de Buenos Aires se realizó en el salón de eventos Sunal, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 3265, a pocas cuadras de la Municipalidad de Lanús.

La convocatoria netamente macrista se amplió y fueron invitados el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR) y Maricel Etchecoin, titular de la CC, quienes hablaron ante los asistentes.

Otras presencias destacadas fueron las del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y los senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

También estuvieron intendentes como Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Julio Garro (La Plata).

"Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren mucho coraje. El Presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal) nos están mostrando el camino", fue el mensaje de Grindetti a los presentes.