Los estremecedores audios de maestras maltratando a nenes en un jardín de Avellaneda

Los padres hicieron la denuncia y tres de ellas fueron separadas de sus cargos.

Los estremecedores audios de maestras maltratando a nenes en un jardín de Avellaneda.
Los estremecedores audios de maestras maltratando a nenes en un jardín de Avellaneda.

Tres maestras fueron separadas de sus cargos del jardín maternal "Niño Jesús" de Avellaneda tras ser denunciadas por maltrato infantil luego de que una madre lograra grabar escalofriantes audios de las docentes maltratando a los pequeños.

"Te voy a romper los huesos" o "Dormite porque se te pudre", son algunas de las frases que se pueden escuchar en las grabaciones, las cuales fueron tomadas por un grabador que una madre escondió en el cochecito de su hija al notar cambios de conductas en la nena desde que tuvo la idea de mandarla a ese establecimiento.

"El audio es fatal. Una vergüenza y una tristeza para todos", dijo una mamá a C5N, y señaló que a los nenes los dormían con la música aturdiéndolos, que a todos les ponían apodos despectivos y que llegaban a provocarles vómitos con la cuchara cuando les daban el almuerzo y después, los obligaban a comérselo.

Hasta el momento, ​las autoridades del jardín todavía no le dieron ninguna explicación a los padres después de que realizaran la denuncia, y solo dejaron un cartel colgado en la puerta que anuncia que el lugar se encontrará cerrado hasta el 4 de mayo.