Un hombre y su mujer fueron asaltados en su casa de un country en la localidad bonaerense de Canning por al menos cuatro delincuentes armados que los mantuvieron encerrados en un baño y les robaron dinero, joyas y objetos de valor.
El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el martes último en el country San Eliseo, en el kilómetro 18,5 de la ruta 58, en esa localidad del partido de San Vicente. Los delincuentes ingresaron al barrio tras cavar un pozo y pasar por debajo del alambrado perimetral.
Según los investigadores, cuatro hombres armados ingresaron al lote 212 del country y sorprendieron mientras dormían a un hombre y a su mujer, a quienes amenazaron y encerraron en el baño.
Luego, recorrieron durante más de una hora todos los ambientes y revolvieron los placares en busca de dinero y joyas que guardaron dentro de varios bolsos.
Mientras algunos de los delincuentes estaban dentro de esta casa, otros se dirigieron a casas vecinas que vieron desocupadas y aprovecharon para desvalijarlas.
Cuando el hombre y la mujer lograron salir del baño, alertaron primero a la guardia y luego a la policía, que llegó al country pocos minutos después.