Mataron a balazos a un joven de 19 años y sospechan de un ajuste de cuentas

En medio de un forcejeo, le dispararon a la altura de la pelvis y luego huyeron

Haedo.
Haedo.

Un joven de 19 años fue asesinado este sábado a balazos en la localidad bonaerense de Haedo y se investiga un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una plaza ubicada en el cruce de las calles Alegría y Antonio Malaver, en dicha localidad del partido de Morón, donde se encontraba la víctima, identificada como Matías Valdetari, reunida con amigos.

Fuentes policiales informaron que al lugar llegaron dos personas de entre 30 y 40 años que extrajeron un arma y, en medio de un forcejeo, le dispararon al joven a la altura de la pelvis y luego huyeron.

Valdetari cayó gravemente herido, por lo que los amigos le avisaron a sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital cercano pero finalmente murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

En cuanto al hecho, los investigadores descartaban la hipótesis de robo, ya que a la víctima y a sus compañeros no les robaron ninguna de sus pertenencias, por lo que sospechaban de un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, que dictó una serie de medidas para poder dar con el paradero de los prófugos, que estarían identificados pero que hasta esta tarde eran intensamente buscados por efectivos policiales.