Un hombre de 62 fue detenido por abusar de sus cinco hijas

Su hijo de 19 también fue apresado por violar a sus hermanas.

Detenido.
Detenido.

Un hombre de 62 años fue detenido este sábado en la ciudad bonaerense de Junín por abusar de sus cinco hijas, mientras que su hijo de 19 también fue apresado por abusar de una de ellas y su esposa es investigada para saber si fue cómplice de los abusos, que se extendieron durante años.

Fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense informaron que Mario Ismael Bortel, de 62 años, y Julián Bortel de 19, fueron detenidos en Junín luego de que una de las cinco hijas del primero, entre mayores y menores de edad, lo denunciara por abuso sexual.

La víctima narró ante las autoridades policiales que su padre abusaba desde muy pequeña de ella y que lo mismo hacía con sus cuatro hermanas desde hace años en la casa familiar, y que las amenazaba a todas con hacerles cosas aún más graves si le contaban a alguien lo que sucedía.

La labor investigativa, testimonios, informes médicos y cámara gessel probaron la responsabilidad de los denunciados y la Justicia dispuso las órdenes de detención que se llevaron a cabo en la fecha en vía publica.

A los detenidos se los imputó por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y la situación de convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia, e intervienen en la investigación la fiscalía 6 a cargo de Fernanda Sánchez y el juzgado de Garantías 3 a cargo de María Durante.