Dos heridos tras un robo y posterior tiroteo en La Paternal

Tres delincuentes intentaron asaltar a una pareja que volvía a su casa, ubicada frente al estadio de Argentinos Juniors.

Un intento de robo y posterior tiroteo en La Paternal dejó dos heridos.
Un intento de robo y posterior tiroteo en La Paternal dejó dos heridos.

Dos heridos fue el saldo de un fuerte tiroteo que protagonizaron este domingo por la noche un policía y tres delincuentes, quienes quisieron robarle a una pareja cuando regresaba a su domicilio, ubicado en el barrio porteño de La Paternal.

Los gritos de auxilio de la pareja fueron escuchados por un efectivo que estaba de consigna en la cuadra, quien dio la voz de alto y le respondieron a los tiros.

"Hoy lo podemos contar, pero podría haber sido peor", dijo esta mañana a TN el dueño de la vivienda.

Asimismo, una de las víctimas relató: "Fue violenta la situación porque a uno lo sorprenden".

El intercambio de balas entre el uniformado y los ladrones se dio justo frente al estadio de Argentinos Juniors, sitio que fue testigo del brutal fuego cruzado que acabó con un delincuente y una víctima heridos.

El matrimonio tuvo que ser trasladado a un hospital por las heridas que sufrieron, ya que la mujer recibió un impacto de bala en la mano y será intervenida en las próximas horas, aunque está fuera de peligro. "No hay tendones afectados pero la tienen que operar", detalló su esposo.