Habló la madre de Melina: "Pedimos que se haga justicia"

Antes del inicio de la primera audiencia del juicio por jurados, Ana María Martínez aseguró que tiene "fe en Dios y en la Justicia".

Hablo la madre de Melina Romero
Hablo la madre de Melina Romero

La madre de Melina Romero, la adolescente hallada asesinada en 2014 cerca de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, pidió esta mañana justicia por su hija y por "todas las mujeres que pasaron por lo mismo".

Antes del inicio de la primera audiencia del juicio por jurados en que se debatirá la responsabilidad de un joven en el crimen de Melina, Ana María Martínez aseguró a Télam que tiene "fe en Dios y en la Justicia".

"Lo que pedimos es que se haga justicia y poder llevar tranquilidad a la familia y que mi hija descanse en paz", dijo la mujer emocionada y acompañada por otros familiares y amigos antes de ingresar a los Tribunales de Morón, donde se desarrollará el debate.

Además, la mujer dijo estar "confiada y agradecida" por el trabajo realizado por su abogado Marcelo Biondi, y cuestionó la labor de la fiscal María Fernanda Billone, quien no acusó a los imputados y no participará como acusadora en el debate oral.