Cuatro personas fueron detenidas este viernes por la noche, acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, en un procedimiento en el que se les secuestraron varias dosis de drogas y municiones de arma de fuego, según informaron fuentes policiales.
Las aprehensiones se produjeron luego de tres allanamientos realizados por personal de la Delegación San Isidro de la Policía Federal (PFA) en la mencionada localidad del norte del conurbano, donde fueron capturados tres hombres y una mujer, todos argentinos y mayores de edad, que realizaban maniobras de compra y venta de drogas en la zona.
Como consecuencia de los operativos fueron secuestrados 515 gramos de cocaína, 30 gramos de marihuana, 72 municiones de diversos calibres y un arma blanca, precisaron las fuentes.
Los cuatro detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías 1 de San Isidro, a cargo de Ricardo Costa, quien imputó a los aprehendidos por infracción a la "Ley de Drogas" y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.