Una joven de 19 años fue encontrada muerta por apuñalamiento en un templo umbanda de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.
Por el hecho detuvieron a un pai (el "guía espiritual) y a su hermano, mientras que está siendo intensamente buscado el novio de la víctima, quien la había pasado a buscar por su casa, informaron este domingo fuentes policiales.
La víctima, identificada como Mayra Tatiana Sánchez, madre una beba de dos años y medio y de un bebé de un año, fue hallada el sábado con un cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cuello, en el fondo de una casa en donde se practicaban rituales umbandas, ubicado en la calle Pringles al 3900, en el citado distrito bonaerense.
En el lugar se encontraba el dueño de la vivienda y pai umbanda, identificado como Miguel Ángel Núñez (56) y José Omar Núñez (66), su hermano, quienes quedaron detenidos de inmediato acusados de haber tenido participación en el crimen.
Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín de turno, quienes tratan de dar con el paradero del prófugo.