La primavera comenzó con todo, las temperaturas se vuelven más agradables y es momento de guardar los abrigos. Las modelos aprovechan para estrenar las nuevas indumentarias y posar con la ropa de la temporada de verano. A través de las redes sociales lucen sus looks y cautivan a todos los usuarios.
La paraguaya Larissa Riquelme, fiel a su estilo, cautivó una vez más a sus fanáticos de Instagram. Esta vez, la modelo posó con un particular atuendo típico de las temporadas de altas temperatura.
Riquelme lució un jardinero naranja, desde su habitación y con toda la espalda descubierta. Para acompañar el posteo, la modelo sintetizó su mensaje con dos emojis: "✨💛".
La respuesta de sus más de 1.3 millones de seguidores no tardó en llegar. Una catarata de "Me gusta" y decenas de comentarios acompañaron las imágenes de Riquelme.
"Lary estas preciosa, como siempre", escribió un fanático. "Estás Bellísima 😘", sumó otro seguidor. "Mucha belleza por acá", se sinceró otro usuario en el posteo.
En otro posteo, la modelo aprovechó para posar con la misma indumentaria, pero esta vez dejó un mensaje más profundo. "Paz en la mente; tranquilidad en el corazón 💓", escribió la también conductora.
En la imagen se la puede observar mirando por el balcón de su hogar, con un cuaderno y un libro que la acompañan. De fondo el paisaje de su Asunción natal.
Previo al posteo en jardinero, Larissa posó con un traje de baño minúsculo y casi muestra de más. La modelo paraguaya tiene acostumbrados a sus fanáticos y suele levantar la temperatura con sus posteos.