Heidi Klum es una provocadora nata en las redes y su pasión es desafiar en su cuenta de Instagram con fotos y videos al borde de la censura. La actriz y modelo alemana fue uno de los ángeles de "Victoria's Secret" y ganadora de un premio "Emmy" como "Mejor presentador" por el reality "Project Runway".
Tambien participó en los vídeos musicales del grupo británico Jamiroquai, "Love Foolosophy", y de la cantante australiana Sia, "Fire Meet Gasoline". Con sus 47 años luce una figura imponente y sabe como explotarlos sobre todo en redes.
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto y también diseñó calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño. Como curiosidad, también es pintora.
Ahora les dedicó a sus fans un video sugestivo, donde se la ve recibiendo el mes de Halloween con muy poca ropa pero mucha actitud. Heidi comienza el film acostándose al aire libre solo con la parte inferior de una bikini en negro con unión de herrajes. Al mirar la cámara, como por arte de magia y con un filtro se transforma en Drácula, con largos colmillos blancos y la cara pintada de negro y rojo.
Como epígrafe, la rubia escribió: "¡Las cosas comienzan a ponerse espeluznantes por aquí! HeidiHalloween2020". Agregando un simpático fantasmita. Si bien no permite comentarios de sus seguidores, la publicación rápidamente adquirió miles de "likes". Es que Heidi tiene en su cuenta más de 7 millones y medio de fanáticos.
Seguramente el video casero fue captado por su pareja, el músico y productor también alemán, Tom Kaulitz, de 29, con quien convive desde 2018, cuando se conocieron a través de una cita a ciegas.