Con los primeros días de sol y calor en la Ciudad de Buenos Aires, son muchas las modelos e influencers que decidieron aprovechar el clima primaveral para relajarse al sol y broncearse, y Silvina Escudero fue una de ellas. La morocha levantó la temperatura con una imagen que no pasó inadvertida para sus más de un millón de seguidores.
"Sale el sol y la bikini y yo somos mejores amigas. Segundo día de longbord", dijo la modelo en el epígrafe de la publicación en la que se la puede ver posando de espaldas con una microbikini al lado de un skate. Los likes y los comentarios no tardaron en llegar y ya acumula más de 36 mil Me Gusta y miles de halagos de sus fanáticos.
En otras oportunidades, la morocha ya había conseguido hacer delirar a sus seguidores. Por ejemplo cuando posó desde la cama con body rojo; cuando se fotografió frente al espejo y casi muestra de más; o la vez que usó un súper escote que hizo enloquecer a sus fans.
La bailarina contó días atrás que la cuarentena trajo algunos problemas de pareja con su novio, Federico. "Nos pasó que chocábamos mucho. La cuarentena nos afectó a todos de manera negativa, fue un cambio de vida para todos. Nos veníamos peleando mucho, entonces nos sentamos y dijimos: 'Listo, separémonos'", contó en Cortá por Lozano.
"Decidimos mantenernos en cuartos separados, sin hablarnos, él se iba a trabajar todo el día así que nos veíamos a la noche cuando llegaba. Él es muy buen cocinero, y cocinaba para los dos igual. Fue todo con mucho respeto. No hubo gritos ni nada", agregó.