Un fuerte enfrentamiento se dio entre la policía y vecinos de la Villa 1-11-14, en el Bajo Flores, cuando los oficiales frustraron un intento de atacar al sospechoso de asesinar a un conocido hombre del barrio.
El hecho quedó registrado en la cámara de un vecino, que tomó las imágenes desde la ventana de su vivienda.
Cristian Alberto Villa, de 36 años, fue asesinado de seis disparos tras una pelea. Por eso, el jueves, amigos y conocidos de la víctima atacaron con piedras y botellas la casa de un sospechoso.
El crimen ocurrió de madrugada, y horas después, cerca de las 13.30, un grupo de entre 60 y 70 personas se dirigió a la casa de un presunto sospechoso de terminar con la vida de Villa.
Según testigos, llevaban palos, piedras, botellas y todo tipo de elementos contundentes, y comenzaron a atacar la vivienda. Luego ingresaron para agredir a los integrantes de la familia del sospechoso.
Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) escuchó detonaciones y llegó al lugar para dispersar al grupo de personas y detuvieron a un adolescente que portaba un cuchillo. Ese es el momento que muestran las imágenes.
El crimen de Villa, quien vivía en un edificio ubicado en Bonorino al 1800, es investigado por el fiscal Ariel Yapur, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 62.
Con información de Télam.