Dos personas fueron detenidas en Liniers después de dos hechos en los que atropellaron a un agente de Tránsito y a un policía de la Ciudad, respectivamente, al escapar de controles.
El primero de los casos ocurrió en avenida Rivadavia y la colectora de la avenida General Paz, cuando un hombre de 34 años a bordo de un Ford Fiesta blanco aceleró la marcha a la altura del control y arrolló a un efectivo la Policía de la Ciudad que intentaba detenerlo.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, que también captaron cómo, a las pocas cuadras, el conductor fue detenido por otros agentes. La fiscal Celsa Ramírez, del fuero Penal, Contravencional y de Faltas 35 de la Ciudad, lo imputó por "desobediencia a la autoridad".
Horas más tarde, también en Liniers, en avenida General Paz y Ramón Falcón, el conductor de un Renault Clío pasó por encima de los pies de un inspector de Tránsito y lo hirió.
Este hombre también fue detenido y se encuentra a la espera de ser indagado por la fiscal Ramírez, quien inició actuaciones por "lesiones culposas".