Decenas de familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado a golpes el sábado último frente a un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, participaron este lunes de la inhumación de sus restos en el cementerio de la Chacarita.
Los padres Fernando volvieron a pedir justicia y adelantaron que se presentarán como querellantes en la causa.
"Se va a hacer justicia por mi hijo, él no se merecía esto, ni ninguna persona", dijo esta mañana Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa (19), en diálogo con la prensa en la puerta de la casa velatoria Escalada, donde se encuentran despidiendo los restos del joven.
Por su parte, el padre del joven asesinado, Silvino, consideró que la investigación se está desarrollando "bastante bien" y que próximamente él y su esposa contratarán un abogado que los represente para participar de la causa como querellantes.
El último adiós a Fernando
El velatorio de Fernando comenzó este domingo en una sala velatoria de la Avenida La Plata 924 y finalizó este lunes a las 8.45.
Cerca de las 9, el cortejo fúnebre partió de la sala velatoria hacia el Colegio Marianista, ubicado en la Avenida Rivadavia y Víctor Martínez, en Caballito, donde Fernando cursó sus estudios secundarios. Allí, se realizó una misa en la que estuvieron presente decenas de amigos, compañeros de colegio de la víctima, docentes y autoridades del colegio.
Luego, pasadas las 10.30, el cortejo siguió camino hacia el cementerio de Chacarita acompañado por un micro escolar en que se hallaban los amigos del joven.