En la mañana de este viernes se dio a conocer un video de un terrible momento por el que tuvo que pasar una familia de la localidad de Bernal. Todo sucedió cuando al estacionar el auto, dos chicos se acercaron para robarles y luego de un forcejeo en el que el hijo de la conductora quisiera defenderla, los delincuentes no solo golpearon al joven sino que también se llevaron el auto.
La inseguridad continúa tocando la puerta de la zona de Bernal y Quilmes, donde una familia sufrió un importante robo y tenso momento en la puerta de su casa.
Una mujer, conductora y madre del joven que también viajaba en el auto, bajaron del auto al llegar a su hogar, sin embargo no se percataron de que en la vereda del frente dos jóvenes se estaban acercando cada vez más. De esta manera, los delincuentes se acercaron y empezaron a forcejear de manera violenta con el hijo de la mujer, hasta que ella los separa, le da las llaves del auto y los ladrones logran escapar en el auto.
No obstante, antes de huir, la mujer se vuelve a acercar al vehículo para sacar la mercadería que había comprado antes de llegar a su casa. Hace dos viajes: en uno se lleva las bolsas para depositarlas dentro de su casa y en el otro agarra la mochila escolar de su hijo.
Por su parte, se desconoce en qué estado está la causa y si luego de ya haber transcurrido casi 20 horas, se sabe si encontraron o no el vehículo.