El dueño de un bar ubicado frente al Departamento Central de Policía, en el barrio porteño de Monserrat, fue asaltado por delincuentes que le gatillaron dos veces en la cabeza sin que saliera los proyectiles.
El hecho se registró este domingo pasadas las 17, cuando dos ladrones, uno de ellos armado, irrumpieron en un comercio de la avenida Belgrano al 1600, entre Virrey Cevallos y Solís.
"La saqué barata", contó Claudio, dueño del negocio, al canal C5N, quien sostuvo que primero uno de los asaltantes le pidió una pizza y al salir a entregarla ya no estaba.
Mientras estaba limpiando el local, el hombre volvió con un cómplice y lo amenazó: "Hijo de puta, dame toda la guita", tras lo cual le gatilló dos veces en la cabeza sin que salieran los disparos.
"Los ladrones escaparon y nadie vio nada. Hace cinco años puse el negocio pensando que este lugar sería el mas seguro del la ciudad", se lamentó el comerciante, quien trabaja allí desde hace cinco años.
Frente al bar está el edificio Virgen de Luján, donde funciona la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Policía Federal, y el Edificio Central de la Policía Federal.