Con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, el fanatismo de sus seguidores se reavivó en grandes dimensiones. En capital federal, estó llegó a definir la identidad de varios niños recién nacidos.
Arya, Daenerys, Khaleesi y Tyrion son algunos de los nombres de los personajes principales de la producción épica, y ahora también de varios neonatos porteños.
Así lo refleja el Registro Civil de la Ciudad, que en el período comprendido entre 2013 (el estreno de la saga) y 2018, esa tendencia fue en aumento. En 2013, habían anotado cuatro ''Arya'', mientras que en el 2018 fueron 18. El primer ''Tyrion'' nació en 2016, y el año pasado registraron a tres. La evolución mas grande fue la de Daenerys: entre 2013 y 2015 solo dos niñas se llamaron así. En 2018, se les puso así a 19 personas.
''Así como ha pasado en otras oportunidades con otros programas o series de TV, el caso de Game of Thrones no es la excepción. Nombres como Khaleesi o Arya han sido elegidos por los padres para nombrar a sus hijos a veces como un deseo de reflejar algunas virtudes de esos personajes, otras como un homenaje y otras simplemente por gusto'' expresó Mariano Cordeiro, director del Registro Civil porteño.