El excandidato a intendente de Bariloche, Daniel Natapof, se reunió con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y causó polémica ya que el funcionario es uno de los que mantiene la demanda que frena la prórroga del contrato del cerro Catedral.
Según detalló el diario Río Negro, el encuentro lo viralizó la misma mandataria provincial a través de redes sociales, y aseguró que mantuvieron charlas "sobre el desarrollo de la ciudad y el rol estratégico del turismo en el crecimiento provincial".
Tras la reunión, Carreras sostuvo que el encuentro fue clave ya que Natapof pertenece al Frente de Todos, es decir, de la oposición, lo que "demuestra que podemos trabajar en conjunto en pos de un futuro mejor para los rionegrinos y las rionegrinas".
Por otra parte, se precisó que el encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, en Viedma, y el excandidato a intendente descarto que la gobernadora le haya propuesto sumarse a su equipo de trabajo. "Yo soy un dirigente de la oposición", sostuvo.
Además, la reunión generó suspicacias ya que Natapof es quien realizó una demanda para evitar la extensión de la concesión del cerro Catedral, aunque el mismo funcionario del Frente de Todos desestimó que Carreras haya pedido que cambie su postura.