Vecinos del barrio San Francisco, en Bariloche, piden ayuda para una familia que perdió su casa tras un incendio. La familia aún no confirmó cuáles fueron las causas del incidente.
Según informó bariloche2000, si bien no hubo víctimas fatales, los rionegrinos tuvieron una importante pérdida material. "Fue impactante, nervios, bronca, porque no se entendía cómo pasó", informó Marisa Guajardo, vecina que confirmó que los damnificados estaban en casa de su suegra.
"Gracias a Dios fue una desgracia con suerte", reconoció la mujer, que por otra parte, aclaró que no había ningún electrodoméstico enchufado. "Los chicos estaban muy nerviosos y lloraban, es re feo", se lamentó.
A través de Facebook, Marisa pidió por la colaboración en la causa que dejó a una familia sin hogar. "Lo que puedan ayudar nos viene bien", sentenció. También agradeció el accionar de los bomberos, que impidieron que el fuego se propague.
Con respecto a los niños damnificados, de 8 y 12 años, informó que usan talle 33 y 36 de zapatillas, y talle 14 y 16 en ropa.