En la mañana de este viernes, Pablo Víctor Cuchán se entregó tras el pedido de detención del Tribunal en lo Criminal Nº 1, que el pasado jueves, revocó su libertad condicional.
Los magistrados resolvieron que Cuchán sea nuevamente arrestado para terminar de cumplir la condena por el crimen de Luciana Moretti, la joven de 15 años que fue descuartizada y quemada en un parrilla en el 2004.
La medida llegó luego de un incidente que protagonizó Cuchán, en el que intentó ahorcar a una mujer que lo acompañaba en su auto, y luego terminó impactando contra un árbol ya que conducía alcoholizado
Los jueces entendieron que el acusado incumplió las condiciones de su liberación al haber ingerido alcohol y debía revocarse la excarcelación.
Cuchán llegó cerca de las 9 hs al Palacio de Justicia ubicado en la primera cuadra de calle Estomba, acompañado por su abogado, Maximiliano De Mira.
Un rato antes del mediodía, Cuchán fue notificado del cupo en la cárcel y fue derivado hacia el penal que está en la localidad de Saavedra, por el personal del área de Traslado de Detenidos.