Brutal pelea de trapitos afuera del Bingo de Bahía: un bombero herido

Uno de los trapitos portaba un cuchillo en medio de la riña, por lo que, bomberos que estaban cumpliendo funciones dentro de la casa de juegos, decidieron intervenir.

Fuerte pelea de trapitos afuera del Bingo
Fuerte pelea de trapitos afuera del Bingo

En la noche del pasado martes, dos trapitos protagonizaron una fuerte pelea callejera en inmediaciones del Bingo de Bahía Blanca, en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente minutos después de las 22 hs, en la primera cuadra de calle Belgrano, donde un bombero que intervino en la riña, resultó herido.

Según informaron fuentes policiales, se desconocen las causas por las que se originó la pelea. Uno de los trapitos, sacó un cuchillo con el que amenazó al otro. En ese momento, personal de bomberos que se encontraban cumpliendo sus funciones dentro del Bingo, decidieron intervenir.

Ambos trapitos, según las fuentes, agredieron con golpes de puño y patadas a los uniformados, causando algunas lesiones a uno de ellos.

Los trapitos fueron identificados como Agustín Matías Murua de 28 años y Ezequiel Suárez de 30, quienes fueron reducidos y luego detenidos por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Ambos fueron trasladados a la comisaría 1ª quedando a disposición de la UFIJ Nº 15.