En la mañana de este sábado, un menor de 13 años robó un paquete de encomiendas en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Bahía Blanca, por lo que quedó detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 hs, cuando la policía advirtió a un joven que iba corriendo a toda velocidad por la calle Juncal al 100, con un bolso de mano a cuestas.
Luego de la actitud sospechosa, el personal de Comando de Patrullas, logró interceptar al menor en Brown al 3000, donde fue detenido pero, se encontraba sin el bolso ya que se había dado cuenta de la presencia policial que le seguía.
Según informaron fuentes policiales, el bolso fue robado del depósito de encomiendas de la empresa Vía Cargo, y en su interior había indumentaria a estrenar, preparada para ser vendida.
El adolescente ingresó al depósito luego de escalar un paredón de más de dos metros de altura. Una vez en el lugar, violentó la puerta trasera del lugar donde se encontraban las encomiendas
El menor fue detenido y trasladado a la seccional Cuarta de Policía. El Fuero Penal Juvenil Nº2, dispuso el adolescente sea entregado a sus padres, requiriéndose la actuación del personal del Servicio local de Minoridad.