Aniversario de Bahía Blanca: cómo funcionarán los servicios en la ciudad

La administración pública y diversas entidades no abrirán sus puertas aunque es optativo para la industria, el comercio y otras actividades.

Aniversario de Bahía Blanca: cómo funcionarán los servicios en la ciudad
Cómo funcionarán los servicios en el aniversario de la ciudad

Este jueves 11 de abril, es el Aniversario 191º de Bahía Blanca, por lo que fue declarado día no laborable en la ciudad. Es por ello que la administración pública y diversas entidades no abrirán sus puertas aunque es optativo para la industria, el comercio y otras actividades.

La municipalidad de Bahía Blanca no atenderá al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia comunal y en el Hospital Municipal, únicamente funcionará el servicio de emergencias.

El transporte público de pasajeros circulará con horarios y frecuencias de días hábiles. En tanto, en el estacionamiento medido y pago no se realizarán controles en el uso del sistema y se habilitará una guardia para controlar sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

Cómo funcionarán los servicios en el aniversario de la ciudad
Cómo funcionarán los servicios en el aniversario de la ciudad

La recolección de residuos domiciliarios se desarrollará con normalidad, y el cementerio estará abierto 8 a 17 hs y la administración atenderá entre las 7:30 y 12 hs.

Desde las entidades bancarias informaron que no habrá actividad en bancos públicos ni privados. La medida se tomó para que "el personal bancario pueda participar de los actos y festejos".

Por su parte, los establecimientos educativos, entre ellos, los dependientes de la UNS, tampoco atenderán.

Asimismo, la empresa prestataria de energía eléctrica, EDES, informó que mañana estará cerrada su sede ubicada en Moreno a metro de la plaza Rivadavia.