Cuatro detenidos tras un enfrentamiento con la policía

Sucedió en una estación de servicio, donde dos personas quedaron imputadas por tenencia de cocaína y otras dos, por resistencia a la autoridad.

Fueron detenidos por arremeter contra la policía
Fueron detenidos por arremeter contra la policía

En la madrugada de este jueves, fueron detenidas cuatro personas por un enfrentamiento con agentes de la policía, cuando éstos quisieron realizar un control en el auto en el que iban a bordo.

Pasadas las 2 hs de este jueves, la Policía advirtió un automóvil, un Volkswagen Vento que ingresaba a la estación de servicio de ruta 3 y Pedro Pico, y se acercaron para identificar a los ocupantes del mismo.

Dentro del vehículo, se encontraban Arnaldo Luciano Vallejos, de 36 años y Silvina Mabel Rojas, de 37. Allí los efectivos encontraron envoltorios con cocaína y cerca de $ 40.000 en efectivo. En ese momento, uno de los ocupantes, Vallejos, atacó a la policía.

Se enfrentaron a la policía durante un control
Se enfrentaron a la policía durante un control

Los agentes redujeron al agresor y luego quedó detenido por resistencia a la autoridad. Mientras aún se realizaban los respectivos controles, otras dos personas llegaron al lugar en una motocicleta, directamente a arremeter contra la policía.

Tras un forcejeo, en el que los individuos querían liberar a los recientes detenidos del automóvil, también fueron reducidos y luego arrestados. Estas dos personas fueron identificadas como Pablo Gabriel Vallejos, quien resultó ser el hermano del primer detenido, y Fernando Agustín Palma, de 21 años.

Luego de los incidentes, todos fueron trasladados a la comisaría Sexta, donde Arnaldo Vallejos y Silvina Rojas, quedaron imputados por violación a la ley de drogas, tras el pesaje de 23,2 gramos del contenido de los envoltorios que dio positivo para cocaína.