Robaron elementos de una carnicería y los escondieron en la Plaza Rivadavia

Los delincuentes robaron cuchillas, un equipo de música, dos balanzas y una computadora que escondieron en la plaza central donde fueron hallados por la policía.

Los elementos robados en la carnicería fueron encontradas en la plaza Rivadavia
Los elementos robados en la carnicería fueron encontradas en la plaza Rivadavia

En la noche del pasado lunes, dos hombres fueron detenidos por robar varios elementos de una carnicería céntrica, y luego, esconderlas en la Plaza Rivadavia.

Los delincuentes fueron identificados como Jonathan Henry, de 29 años, y Edgardo Fabián Ceferino Nieto, de 41. Ambos ingresaron al local y sustrajeron varios elementos, donde todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Chiclana 147. Un hombre que pasaba por la vereda dio aviso a la policía al ver a los delincuentes adentro.

Pasados unos minutos, los agentes llegaron al lugar y los dos ladrones se dieron a la fuga. Uno de ellos, Hernry, fue atrapado en la primera cuadra de calle Belgrano, y el otro, Nieto, en la esquina de Moreno y Vieytes.

Los detenidos robaron cuchillas, un equipo de música, dos balanzas y una computadora, entre otros elementos. La policía encontró el botín, oculto en el interior de la Plaza Rivadavia.

Según informaron fuentes oficiales, la alarma del local no habría sonado pero todo quedó grabado en las cámaras. Ahora los delincuentes se encuentran detenidos en la Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía Nº 15.