El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni llegará mañana por la tarde a Bahía Blanca y se reunirá con autoridades policiales y el intendente Héctor Gay.
La visita del funcionario provincial se realiza horas despues de la denuncia de un vecino bahiense por abuso policial, aunque no trascendió si ese es el motivo del arribo de Berni.
El tema que fue denunciado por Luciano González, terminó con la separación de los 4 agentes involucrados.
El Ministro estará acompañado de Federico Montero y tras los encuentros con autoridades, se sumará a los controles que se llevan adelante en los accesos de la ciudad.
Berni quiere supervisar los operativos y llevarse su propia impresión de la situación en Bahía tras los cambios dispuestos por la secretaria de Seguridad a pedido de Salud.
Tambien se evaluará el resultado de los cambios introducidos en la cúpula bahiense tras la muerte del hincha de Olimpo en la previa del clásico con Villa Mitre en febrero.
De acuerdo a las últimas disposiciones los controles se están realizando en las rotondas de Grünbein, en las rutas 33 y 35, en el ingreso a General Daniel Cerri y en la intersección de la ruta 3 vieja y aeropuerto.