Bahía Blanca: los encontraron con elementos robados y fueron detenidos

En plena vía pública, en calle Enrique Julio y Ayacucho. Fueron identificados como Axel Fernández (18), Matías Civaroni Vázquez (18) y un menor de 17 años

Policiales Bahia blanca
Policiales Bahia blanca

Tres delincuentes robaron pertenencias de una vivienda y fueron aprehendidos este sábado por la tarde, en la intersección de las calles Enrique Julio y Ayacucho.

Según fuentes policiales, fueron identificados como Axel Fernández (18), Matías Civaroni Vázquez (18) y un menor de 17 años. Los mismos habían sido vistos por un vecino mientras saltaban, de manera sospechosa, un paredón de una propiedad ubicada en la esquina de Enrique Julio y Terrada.

El hombre dio aviso al 911, y de manera inmediata ingresó otra llamado a la línea de emergencia dando cuenta que estos jóvenes caminaban a pocos metros, con varios elementos en su poder.

Los efectivos del Comando de Patrullas los divisaron, mientras iban a bordo de una bicicleta cada uno, con reposeras y una pelota de fútbol. Tras una breve persecución, los uniformados lograron reducirlos.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Séptima por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento. Los damnificados, Carlos Keegan (51) y María Vazquez reconocieron los objetos sustraídos como propios.