Villa Mitre ganó en General Roca y ya está tercero

Superó a Del Progreso por 107 a 84 y concluyó la gira por la Patagonia con saldo positivo.

Villa Mitre superó a Del Progreso
Villa Mitre superó a Del Progreso

Una buena victoria como visitante obtuvo Villa Mitre en General Roca, derrotó a Del Progreso por 107 a 84 y concluyó la serie de 3 partidos como visitante con dos victorias y una derrota. Con este resultado el tricolor se ubica tercero en esta etapa de la Liga Argentina.

El equipo de nuestra ciudad tuvo una notable actuación, imponiendo condiciones desde el comienzo, al termino del primer cuarto ya ganaba 28 a 17 y al finalizar la primera etapa tomó 13 de luz (53-40).

El tricolor no bajó la intensidad y siguió estirando diferencias, estableciendo una máxima de 26, lo que le permitió llegar a un cierre tranquilo y darle minutos a algunos juveniles.

Lisandro de Tomasi , DT de Villa Mitre
Lisandro de Tomasi , DT de Villa Mitre

Fue notable el goleo de Federico Harina, que con 34 puntos se transformó en el goleador, tuvo un notable 8 de 12 en tiros de 3 puntos, en este rubro fue alta la efectividad de tricolor, que completó una planilla colectiva de 14 de 27.

Pennacchiotti, tuvo un partido completísimo con 24 unidades, 18 rebotes y 8 asistencias, para llegar a un 41 de valoración.

Villa Mitre volverá a ser local el 30 de enero cuando enfrente a Deportivo Viedma en Monte Hermoso y posteriormente tendrá otra gira de 3 partidos como visitante.