Un hombre de 35 años fue detenido el pasado martes luego de intentar golpear a su ex pareja y a su hija de 12 años como así también amenazarlas con un arma de fuego en la puerta de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un caso de violencia de género que se registraba en una vivienda ubicada en la calle Richieri al 600.
A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de la comisaría quinta quienes procedieron a detener al hombre.
Fuentes policiales indicaron que "el hombre intentó agredir a la mujer y golpear a la menor amenazándolas de muerte exhibiendo un arma de fuego".
Asimismo "Chandía efectuó varios disparos al aire en forma intimidatoria en la vía pública", informó el vocero que aclaró que al momento de ser detenido el hombre se había despojado del arma de fuego por lo que era buscada en el marco de un operativo.
El hecho es investigado en el marco de la causa caratulada como "amenazas calificadas, abuso de armas y resistencia a la autoridad".