Un fuerte incendio arrasó con una casa en construcción de un hombre que estuvo vinculado con la muerte de José Luis Tarabelli, quien apareció en el interior de su auto con un disparo en el pecho el pasado sábado en Don Bosco al 4.500 de la ciudad de Bahía Blanca.
Fuentes policiales informaron que el fuego destruyó una vivienda ubicada en calle Segunda Interna al 4.100, propiedad de Juan Enrique Ferrés y su pareja.
Como se trata de una propiedad en construcción, no había ocupantes al momento del incendio, por lo que no hubo que lamentar heridos y los bomberos lograron sofocarlo.
Cabe recordar que Ferrés participó de un enfrentamiento donde murió José Luis Tarabelli.
Ambos se habían reunido con Roberto Marcelo Gutiérrez de 28 años, por la venta de un terreno. Por algún motivo, una discusión violenta comenzó a ganar terreno en la reunión hasta el punto en que, Ferrés sacó un arma de fuego.
Gutiérrez logró quitarle el arma luego de un forcejeo y comenzó a disparar. Inmediatamente, tanto Tarabelli como Ferrés salieron huyendo cada uno por su lado.
La víctima se había escapado en el Ford Escort pero a pocos metros de haber arrancado, se desvaneció a causa de que uno de los disparos le había dado en el pecho.
Horas más tarde, Gutierrez se presentó en la comisaría Quinta, donde declaró haber sido el autor de los disparos y entregó el arma. Quedó detenido.
El fiscal que lleva adelante la causa, Jorge Viego, liberó al detenido quien pasó a un escenario de acción en legítima defensa dentro de la causa.